alejandro sanz #LaGira madrid wanda metropolitano

Alejandro Sanz se convirtió en el primer artista español en actuar en el estadio Wanda Metropolitano, y lo hizo rodeado de compañeros como Camila Cabello, Pablo Alborán, Dani Martín o Sara Baras entre otros

El Wanda Metropolitano de Madrid colgó ayer el cartel de entradas agotadas por primera vez en un concierto de un artista español, con el tercer concierto de #LaGira de Alejandro Sanz en España, como ya había ocurrido anteriormente en Sevilla y Barcelona. 55.000 personas vivieron otra noche histórica, con un espectáculo concebido para grandes recintos que a nadie deja indiferente por su originalidad y vanguardia .

El concierto de Madrid, como en las citas previas, contó con la colaboración de grandes artistas y amigos. Así, el primero en subirse al escenario junto a Sanz fue Pablo Alborán, para interpretar el que ha sido primer single de #ElDisco, “No tengo nada”. La siguiente en aparecer fue Sara Baras que puso su sello flamenco y elegancia. Ya con el concierto avanzado les llegó el turno a Dani Martín en “Lo que fui es lo que soy”, los bailaores Sara Sánchez y El Carpeta en “Te canto un son”, y Camila Cabello, la voz que ha revolucionado el panorama musical internacional, con la que interpretó por primera vez en directo “Mi persona favorita”.

El público de Madrid recibió a Alejandro Sanz con un entusiasmo desbordante, acompañando al artista en uno de los eventos musicales más multitudinarios de los últimos años y sorprendiéndole de nuevo al llenar todo el estadio de luz con globos blancos durante “El Trato”, y de carteles con el mensaje “Te queremos”.

Tras los conciertos de Sevilla, Barcelona y Madrid, #LaGira continua las próximas semanas con 2 conciertos más en España: Elche y Santiago, para saltar luego a EE UU y México.

 

PRÓXIMOS CONCIERT0S #LaGira
21 Junio – Elche (Estadio Martínez Valero) 22:00 h
06 Julio – Santiago de Compostela (Monte do Gozo) 22:00 h