El anuncio coincide con la reciente presentación de #ElMundoFuera, su nueva canción compuesta desde la cuarentena Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el COVID-19, #LAGIRA de ALEJANDRO SANZ anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en América Latina. Las ganas y el interés por celebrar los conciertos programados han hecho posible algo tan complicado y laborioso como organizar de nuevo la agenda de estos shows, en los que ALEJANDRO SANZ presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. En estos últimos días, el artista ha presentado #ELMUNDOFUERA, una improvisación, una canción pura, emotiva y libre de artificios, que surge tras #LAGIRASEQUEDAENCASA, el concierto que Alejandro Sanz ofreció a través de Youtube el pasado domingo 15 de marzo y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo. "Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, Alejandro Sanz. Así pues, durante el próximo mes de noviembre, #LAGIRA recorrerá 6 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. El artista español más grande de todos los tiempos anuncia así las primeras nuevas fechas confirmadas de #LAGIRA Guatemala - 05 Noviembre El Salvador - 07 Noviembre Honduras - 12 Noviembre Costa Rica - 14 Noviembre Panamá - 17 Noviembre Colombia - 19 al 28 Noviembre A este anuncio de las nuevas fechas, se une otra buena noticia para los seguidores de ALEJANDRO SANZ en Colombia, como es el anuncio y confirmación de la fecha de MEDELLÍN, ciudad en la que arrancará #LAGIRA en el país:​ Medellín - 19 Noviembre Barranquilla - 21 Noviembre Bogotá - 26 Noviembre Cali - 28 Noviembre Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

El anuncio coincide con la reciente presentación de #ElMundoFuera, su nueva canción compuesta desde la cuarentena

Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el COVID-19, #LAGIRA de ALEJANDRO SANZ anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en América Latina.

Las ganas y el interés por celebrar los conciertos programados han hecho posible algo tan complicado y laborioso como organizar de nuevo la agenda de estos shows, en los que ALEJANDRO SANZ presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

En estos últimos días, el artista ha presentado #ELMUNDOFUERA, una improvisación, una canción pura, emotiva y libre de artificios, que surge tras #LAGIRASEQUEDAENCASA, el concierto que Alejandro Sanz ofreció a través de Youtube el pasado domingo 15 de marzo y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo. «Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, Alejandro Sanz.

Así pues, durante el próximo mes de noviembre, #LAGIRA recorrerá 6 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

 

El artista español más grande de todos los tiempos anuncia así las primeras nuevas fechas confirmadas de #LAGIRA

Guatemala – 05 Noviembre

El Salvador – 07 Noviembre

Honduras – 12 Noviembre

Costa Rica – 14 Noviembre

Panamá – 17 Noviembre

Colombia – 19 al 28 Noviembre

 

A este anuncio de las nuevas fechas, se une otra buena noticia para los seguidores de ALEJANDRO SANZ en Colombia, como es el anuncio y confirmación de la fecha de MEDELLÍN, ciudad en la que arrancará #LAGIRA en el país:​

Medellín – 19 Noviembre

Barranquilla – 21 Noviembre

Bogotá – 26 Noviembre

Cali – 28 Noviembre

 

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.