Alejandro Sanz regresó ayer a los grandes escenarios en el Rosemont Theatre de Chicago ofreciendo un fabuloso espectáculo para dar inicio a #LAGIRA 2021 en Estados Unidos.

El concierto daba comienzo con un emotivo video de introducción en el que se podía leer el mensaje “La espera ha terminado volvemos a estar juntos” y en ese momento aparecía el multigalardonado artista español en el escenario, quien hace tan solo una semana recibió su estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood. Sanz deleitó a sus fans durante más de dos horas con todos sus éxitos clásicos y actuales como “Amiga Mía”, “Corazón Partío”, “Looking for Paradise” y “Mi Persona Favorita”, entre otros.

Antes de que la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 obligara a posponer las fechas del 2020, #LAGIRA ya había sumado innumerables SOLD OUT a su paso por España, E.E.U.U., México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

#LAGIRA 2021 continúa mañana en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York para luego visitar ciudades como Miami, Dallas, Houston, San Diego y Los Ángeles, antes de finalizar el 19 de octubre en San Jose, California.

Las entradas están disponibles a través de www.alejandrosanz.com y ticketmaster.com

 

#LAGIRA 2021 Estados Unidos

10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall

10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor

10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts

10/16 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena

10/20 – Irving, TX– The Pavilion at Toyota Music Factory

10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena

10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre

10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat

10/29 – Los Angeles, CA – Youtube Theater

10/31 – San Jose, CA – SAP Center

alejandrosanz.com