Recibe una placa conmemorativa por parte de Jesús López, Chairman y CEO de Universal Music Latino América y Península Ibérica.

El pasado domingo 24 de junio se cumplía el Primer Aniversario de +ES+, el concierto más celebrado y de mayor éxito de la historia reciente en España. Un evento único, espectacular e irrepetible con el que Alejandro Sanz quiso celebrar junto a las figuras más representativas del mundo de la música, el 20 aniversario de Más, el disco más vendido de la historia en España.  Una noche mágica en la que los más de 50 mil asistentes, que agotaron todas las localidades en menos de media hora en su día de salida a la venta, pudieron disfrutar en el mítico Estadio Vicente Calderón de Madrid de un espectáculo cautivador que marcó un hito en la exitosa carrera de Alejandro Sanz.

La edición de un DVD+CD del evento, con el título de +ES+ El Concierto, fue número 1 en 15 países, y a día de hoy es Doble Disco de Platino en España, donde se ha convertido en el DVD en directo más vendido de los últimos años.

Además, el concierto se emitió a través de TV en un total de 14 países, siendo líder de audiencia en Prime Time en España.

Alejandro Sanz se encuentra en Miami en pleno proceso de grabación de su próximo disco de estudio.