Alejandro Sanz – El Verano Que Vivimos nominada a los Premios Goya 2021, en la categoría de Mejor Canción Original

El Verano Que Vivimos es el tema principal de la banda sonora de la película del mismo título, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet) y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. Supone la primera incursión en el mundo del cine de Alejandro Sanz y de la misma manera su primera nominación a los Premios Goya, como Mejor Canción Original.

Alejandro Sanz compuso este tema de manera específica para la película. Un emotivo acompañamiento musical al momento álgido de esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera en los años 50 como trasfondo argumental.

Alejandro Sanz es el artista español con más éxito y repercusión a nivel internacional, con más de 25 millones de discos vendidos. Acumula 4 Premios Grammy y 25 Grammy Latinos.

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y el legendario Tony Bennett. Recientemente ha colaborado con Camila Cabello y Nicky Jam.

CONSÍGUELO AQUÍ