Alejandro Sanz Music Designer

Alejandro Sanz, uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional, ha lanzado su primera colección diseñada para mujeres.

Tras el gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su propia marca “Alejandro Sanz Music Designer” el pasado año, donde se daban a conocer sus primeras colecciones más enfocadas a la moda masculina y compuestas por gafas de sol, relojes y su colección Bags & Travel, el artista continúa sorprendiendo una vez más, en su faceta más creativa.

Es el momento de las mujeres, y Alejandro Sanz ha decidido darles su pequeño homenaje con nuevas creaciones. En esta ocasión, se trata de una nueva línea de bisutería y bolsos denominada “Rock”, en el que se encuentran las piezas más atrevidas y rockeras, muy en la línea del compositor. El cuero cobra protagonismo en las pulseras y bolsos, y los colores predominantes son el negro, marrón y granate.

Además, Sanz ha lanzado una pequeña colección denominada “AS” de bisutería en plata compuesta de un colgante y una pulsera a juego, con su logo AS de picas como denominador común. Esta colección se convierte así, en el complemento perfecto para cualquier outfit.

Todo ello, se puede adquirir en la plataforma online: starliteshop.com, en sus tiendas propias de Madrid, Málaga y Barcelona y en numerosos corners de El Corte Inglés situados en las principales ciudades.

“Mis creaciones trasmiten calidad, valores, emoción… tienen que dejar huella, y eso, es lo que trato de hacer, que lleven un trocito de mí”.