“Luna” es una canción dedicada a todas las mujeres del mundo, cuando escuchamos el sufrimiento y nos abrimos a los cambios necesarios de una nueva etapa.Denuncia también la presión que vivimos por ser perfectas en todos los ámbitos de la vida.

A menudo nos sentimos insatisfechas y esta canción intenta ser una medicina para calmar esa ansiedad, aceptar que somos completas y perfectas, tal y como somos, y que la vida es un proceso de mejora constante donde lo importante es disfrutar del recorrido. Se trata de una celebración de la conexión con la luna que muchas no sabemos que tenemos porque la sociedad, a menudo, capa nuestra parte más intuitiva y bruja.

 

                                                                                                                                    Judit Neddermann. Julio 2020

 

Con Luna, < cantante y compositora catalana Judit Neddermann presenta el contrapunto perfecto a Siento Que Vuela, el primer avance de su nuevo disco que nos mostró el pasado mes de abril. Luna se desliza como un susurro cálido y acogedor, una canción deliciosa que irremediablemente te atrapa en su regazo con un mensaje tierno y contundente.

Judit Neddermann publicará “Aire” en los próximos meses. Es el cuarto álbum a su nombre y también es el primero que graba en castellano. Sus canciones se gestaron en Vilassar de Mar, el pueblo en que Judit nació hace 29 años y ha sido producido por el multiinstrumentista Arnau Figueres.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

 

16 JULIO – ALTAFULLA (TARRAGONA) – FESTIVAL ALTACÚSTIC

22 JULIO – BARCELONA – FESTIVAL GREC – ENTRADAS AGOTADAS

1 AGOSTO – SABADELL – CICLE HI SOM!

7 AGOSTO – MURCIA – PLAZA DE TOROS

29 AGOSTO – VIC – NITS D´ESTIU AL PATI DE L´OS