‘Marea blanca es un homenaje a todo el personal sanitario. Desde que empezó la pandemia han estado en primera línea combatiéndola. La exposición y el riesgo que han asumido me parece de una valentía épica y he querido, a través de la música, transmitir esta admiración y este agradecimiento. El covid quizá ha sido el impulso para finalmente componerla pero es una canción que habría podido llegar en cualquier momento. Porque cada día están en los hospitales y en los centros médicos atendiendo, cuidando, curando y acompañando. ¡Espero que la sientan como suya porque lo es!

Grabada en directo en The Sound of Wood (Corbera de Llobregat) con Pau Figueres a la guitarra y Nera Pozo y Kathy Sey en los coros.’

Judit Neddermann. Vilassar de Mar. 15 de diciembre de 2020

Judit Neddermann despide este año tan extraño con un tema en agradecimiento a ese colectivo que tantos sacrificios está realizando para salvaguardar el bienestar de todos y cada uno de nosotros. Marea Blanca, cantado íntegramente en catalán, sirve como puente hacia un 2021 cargado de esperanza en el que Judit Neddermann publicará su nuevo disco, titulado Aire.

ESCÚCHALO AQUÍ