Alejandro Sanz triunfa con #lagira 2022 en colombia, centroamérica, puerto rico y santo domingo

#LaGira2022 está siendo un éxito rotundo

El artista español regresa a España en el mes de junio donde iniciará su nueva gira

SANZ EN VIVO el día 4 en el Wanda Metropolitano de Madrid

Alejandro Sanz se encuentra en el continente americano donde está llevando a cabo las últimas fechas de #LaGira, postpuestas debido a la pandemia. Prometió regresar y ha cumplido con creces.

El artista español ha llenado los recintos de Panamá, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Santo Domingo con conciertos de más de dos horas en los que el público ha podido disfrutar de grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga Mía” o “Mi Persona Favorita”.

La conexión con el público, la entrega y la pasión del artista han estado presentes en todos y cada uno de los conciertos. Ahora es el turno de Guatemala y El Salvador los próximos 12 y 14 de mayo respectivamente.

Puedes ver el video de #LAGIRA 2022 aquí

Tras dos años de espera y el enorme éxito conseguido en su última gira de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos Sold Out y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, Alejandro Sanz regresa a los escenarios de España con un nuevo espectáculo, SANZ EN VIVO: 17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio y en los que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al No1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS AQUÍ

Recientemente Alejandro Sanz ha estrenado el videoclip de la canción “Yo No Quiero Suerte”, incluido

en su último álbum: SANZ (El disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, N1 en Itunes en Latinoamérica y USA Latin Albums). Y ha lanzado colaboración con la cantante y compositora puertorriqueña Kany García que le acompañó en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico con todas las entradas agotadas.


MÁS NOTICIAS
Cesta de compras
X