ALEJANDRO SANZ LLEGA AL ECUADOR DE SU GIRA ‘SANZ EN VIVO’ EN ESPAÑA CON UN RÉCORD HISTÓRICO DE ASISTENCIA EN CÁDIZ

EL ESTADIO NUEVO MIRANDILLA ACOGÍA ESTE FIN DE SEMANA UNA DOBLE CITA EN CÁDIZ, EL “PARAÍSO” DEL ARTISTA Y TIERRA DE SUS PADRES, EN LA QUE MÁS DE 42.000 PERSONAS DISFRUTARON DE DOS NOCHES APOTEÓSICAS, CON DANI MARTÍN Y NIÑA PASTORI COMO INVITADOS

Esta nueva gira de Alejandro Sanz ya se ha convertido en el acontecimiento musical del verano, con récord de entradas vendidas y ‘sold out’ en casi todas sus fechas. Desde que el pasado 4 de junio, y tras una espera de dos años debido a la pandemia, “Sanz en Vivo” arrancara en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, son 8 las ciudades que han podido emocionarse y disfrutado de una puesta en escena espectacular e innovadora, que junto a la calidad musical a la que nos tiene acostumbrados el artista madrileño, hacen de este show un evento único e inolvidable. 

La banda, en este 2022, está compuesta por Mike Ciro (Dirección musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica y guitarra española), Alfonso Pérez (Dirección musical, piano, teclados, guitarra acústica y coros), Carlos Martín (Percusión, trombón y arreglos de viento), Crystal Torres (Trompeta, flugel y coros), Pau Figueres (Guitarra española, guitarra acústica, guitarra eléctrica y coros), Helen de la Rosa (Batería), Brigitte Sosa (Bajo y bajo synth), Glenda del Monte (Piano, teclados y coros), Chris Hierro (Hammond, teclados, programaciones y coros), Txell Sust (Coros) y Karina Pasian (Coros).

“Sanz en vivo” ya ha alcanzado el ecuador de su recorrido por España sumando unos datos espectaculares y confirmando la asistencia de más de 250.000 personas en directo. La gira se prolongará hasta finales de julio con próximas paradas en Benidorm, Bilbao, Murcia, Tenerife y La Palma.

Alejandro Sanz sigue sumando años históricos y giras multitudinarias con las que conquista al público en cada concierto. Quienes ya han podido vivir su magia en directo lo tienen claro y repetirían sin dudarlo.


“Alejandro Sanz, en plena forma, desborda energía en el Wanda” – ABC

“Alejandro Sanz hechiza Madrid” – LA RAZÓN

Alejandro Sanz hace enloquecer a sus fans en Valencia” – LEVANTE

“La excelsa madurez de una estrella mundial” – ABC DE SEVILLA

“Alejandro Sanz subraya en Valladolid su status internacional” – EL NORTE DE CASTILLA

“Alejandro Sanz encendió el fuego del Coliseum con otro gran lleno” – EL IDEAL GALLEGO

Alejandro Sanz golea al olvido en una Romareda entregada a sus canciones” – HERALDO 

“Alejandro Sanz lleva a la “NASA” a Zaragoza con un concierto de ensueño” – EFE

“Alejandro Sanz se deja el alma al aire en su esperado encuentro con Marenostrum” – DIARIO SUR

“Alejandro Sanz y Niña Pastori regalan su amor incondicional a Cádiz en un concierto apoteósico” – 
LA VOZ DE CÁDIZ  




Además de esto, el pasado 16 de junio Alejandro Sanz y Camilo se unían por primera vez para estrenar “NASA”. Una emotiva balada que ya supera los 7 millones de visualizaciones en Youtube y aparece en la lista de tendencias de la plataforma. Esta canción representa un sueño hecho realidad para el colombiano, quien tenía a Alejandro Sanz como uno de sus grandes referentes en la industria de la música.


MÁS NOTICIAS
Cesta de compras
X