ALEJANDRO SANZ INTERPRETA “LA DESPEDIDA” UNO DE LOS TEMAS PRINCIPALES DE LA PELÍCULA BULLET TRAIN

ESTRENO EXCLUSIVAMENTE EN CINES HOY VIERNES 5 DE AGOSTO

“LA DESPEDIDA” INCLUIDA EN LA BSO YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Uno de los secretos mejor guardados de BULLET TRAIN es La Despedida, interpretada por Alejandro Sanz y uno de los temas principales de la banda sonora de la película. Esta maravillosa canción pone emoción a una de las escenas más icónicas del filme en la que se descubre la misteriosa conexión entre Brad Pitt y Bad Bunny. Tres grandes del panorama artístico mundial reunidos en una misma película.

El ganador de dos Premios Óscar® Brad Pitt (`Érase una vez en Hollywood´, `Ad Astra´, `El club de la lucha´) encabeza un reparto de lujo que lo completan Aaron Taylor Johnson (`Nowhere Boy´, `Kick-Ass´, `Animales nocturnos´), Joey King (`Mi primer beso´), Brian Tyree Henry (`Godzilla vs. Kong´, `Spider-Man: Into the Spider-Verse´), Andrew Koji (Snake Eyes: el origen), Hiroyuki Sanada (Life), Michael Shannon (La forma del agua, Puñales por la espalda), Benito A. Martínez Ocasio “Bad Bunny” y la también oscarizada Sandra Bullock (La ciudad perdida, Gravity). Todos ellos al mando del director David Leitch (Deadpool 2).

Basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés Kotaro Isaka, BULLET TRAINes todo un evento cinematográfico, un divertido y delirante thriller de acción en el que Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos en conflicto – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno.



MÁS NOTICIAS
Cesta de compras
X